La licuadora en frío profesional* Imetec Succo Vivo es adecuada para extraer zumos de todo tipo de fruta y de verdura, incluida la de hoja, así como para preparar sorbetes, salsas, purés, leche vegetal e infusiones.

El exclusivo tornillo sin fin con puntas de diamante agarra el alimento y lo presiona de forma continua, sin tener que utilizar continuamente el prensador.

La velocidad muy baja de 60 revoluciones por minuto es ideal para extraer el máximo de los nutrientes. Gracias al motor profesional de inducción, es posible elaborar recetas particulares, como la leche de almendra, el zumo de granada o zumos de hojas de verduras, operaciones complicadas que requieren un motor resistente y potente.

Gracias a la gama completa de accesorios, es posible elegir la cantidad de fibra y preparar no sólo los tradicionales zumos de fruta y verdura, sino también una cantidad increíble de recetas sanas y deliciosas para variar la alimentación y descubrir nuevos sabores, todos para la salud.

Si deseas obtener un zumo puro y concentrado, elige el filtro de malla fina. El residuo derivado de la extracción puedes utilizarlo para elaborar múltiples recetas. Para ocasiones especiales, puedes añadir una gota de tequila o vodka al zumo… y sorprender a los amigos con un aperitivo alucinante.

En cambio, si prefieres un zumo más denso y rico en fibras, utiliza el filtro de malla grande; este filtro particular produce algunos residuos, por lo que obtendrás un zumo con el máximo de los nutrientes, incluso de la piel y de las semillas de la fruta y la verdura. Este filtro también es adecuado para preparar el puré de tomate, conservas y salsas caseras.

¡No sólo zumos! La licuadora en frío Imetec SuccoVivo dispone asimismo de un accesorio para sorbetes y salsas. Para preparar un sorbete sano y natural, sin añadir grasas, simplemente hay que congelar la fruta en trozos y después introducirla en el extractor. ¡En pocos minutos se obtendrá un sorbete fresco y sabroso!

En cambio, para preparar unas deliciosas salsas en frío, sin la oxidación de las hojas, como el pesto o la salsa verde, es suficiente introducir los ingredientes y, una vez recogido el extracto, añadir el aceite a hilo. La salsa estará lista para acompañar platos de pescado, carne o deliciosos aperitivos…